Ante la fuerte demanda, la UJI amplía el número de plazas para asistir al curso sobre Neurociencias Ir al contenido principal

Destacados

70 Personas desempleadas refuerzan mañana sus competencias laborales en el 4º Networking de la Mesa de RSCs

La Mesa de Responsabilidad Social de Castellón celebra mañana, jueves 31 de mayo, un encuentro entre empresas y personas desempleadas para fomentar la empleabilidad de quienes suelen encontrar mayores dificultades para hacerse un hueco en el mercado laboral. 
El 4º Networking para el empleo tendrá lugar en el Hotel Luzde Castellón (Carrer del Pintor Oliet, 3, 12006 Castellón) desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.
Más de 150 personas –entre empresas, entidades sociales y personas desempleadas- participan en esta experiencia que alcanza su cuarta edición. Un encuentro en el que cada persona seleccionada por los servicios de empleo de las entidades sociales de la Mesa realiza un itinerario por siete talleres formativos y entrevistas de trabajo con los técnicos especializados en recursos humanos de las firmas participantes. Medio centenar de empresas –multinacionales, grandes empresas y pymes- que desarrollan su actividad en la provincia de Castellón dan su respaldo a esta iniciativa.
La Mes…

Ante la fuerte demanda, la UJI amplía el número de plazas para asistir al curso sobre Neurociencias

A falta de una semana y media para la realización del curso de verano Neurociencias: ¿Una nueva filosofía?, que tendrá lugar en el hotel El Palasiet de Benicàsim los días 20, 21 y 22 de julio de 2011, la Universitat Jaume I ha informado que están agotadas las plazas disponibles para asistir al curso y que actualmente existe una lista de espera para todas las nuevas solicitudes de matrícula que están llegando.

Sin embargo, los directores del curso, Domingo García-Marzá y Elsa González, han gestionado y acordado hoy con el hotel El Palasiet aumentar el aforo disponible de la sala donde tendrá lugar el curso para poder matricular a las personas que actualmente están en la lista de espera y para poder recoger las nuevas peticiones que vayan llegando durante últimos días. Así que las personas que deseen asistir al curso van a tener una segunda oportunidad para poder matricularse.

La matrícula puede hacerse efectiva o bien vía on-line a través de la web de la Universitat Jaume I [matricularse] o bien vía telefónica a través del número 964 729460 (preguntar por Fernando). Para las personas que no formen parte de la comunidad universitaria UJI se recomienda matricularse por teléfono, puesto que para hacerlo vía on-line hay que darse de alta como usuario y el proceso lleva más tiempo. Y para aquellas personas que actualmente están en lista de espera para acceder al curso, también se aconseja llamar al teléfono indicado y solicitar que sea atendida su petición de matrícula.



Para más información alrededor del curso, puede consultarse el díptico [ver].





Comentarios