Ante la fuerte demanda, la UJI amplía el número de plazas para asistir al curso sobre Neurociencias Ir al contenido principal

Destacados

Social Street Castelló, nuevas formas y espacios de relacionalidad

Tras crear un grupo cerrado de Facebook para los vecinos, el Grupo San José Obreroy la Plaza Pintor Sorrolla de Castellón se han convertido en los primeros vecindarios adheridos al movimiento Social Street Castellón. 

Social Street es un movimiento ciudadano surgido en las calles de la ciudad de Bolonia (Italia) durante el mes de noviembre de 2013. Desde sus inicios, el objetivo del movimiento Social Street ha sido la socialización del vecindario a través del fomento de relaciones interpersonales que permitanconocer los intereses y las necesidades cotidianas de la gente, compartir experiencias e inquietudes con la gente que vive en deredor, llevar a cabo actividades con un interés mutuo, cooperar en el desarrollo y mejora del vecindario, solucionar problemas de distinta índole, hablar, tomar café, intercambiar puntos de vista, etcétera.... En definitiva, para crear espación de relacionalidad urbana en un mundo cada vez más atomizado, desencarnado e digitalizado.

Como parte del movimient…

Ante la fuerte demanda, la UJI amplía el número de plazas para asistir al curso sobre Neurociencias

A falta de una semana y media para la realización del curso de verano Neurociencias: ¿Una nueva filosofía?, que tendrá lugar en el hotel El Palasiet de Benicàsim los días 20, 21 y 22 de julio de 2011, la Universitat Jaume I ha informado que están agotadas las plazas disponibles para asistir al curso y que actualmente existe una lista de espera para todas las nuevas solicitudes de matrícula que están llegando.

Sin embargo, los directores del curso, Domingo García-Marzá y Elsa González, han gestionado y acordado hoy con el hotel El Palasiet aumentar el aforo disponible de la sala donde tendrá lugar el curso para poder matricular a las personas que actualmente están en la lista de espera y para poder recoger las nuevas peticiones que vayan llegando durante últimos días. Así que las personas que deseen asistir al curso van a tener una segunda oportunidad para poder matricularse.

La matrícula puede hacerse efectiva o bien vía on-line a través de la web de la Universitat Jaume I [matricularse] o bien vía telefónica a través del número 964 729460 (preguntar por Fernando). Para las personas que no formen parte de la comunidad universitaria UJI se recomienda matricularse por teléfono, puesto que para hacerlo vía on-line hay que darse de alta como usuario y el proceso lleva más tiempo. Y para aquellas personas que actualmente están en lista de espera para acceder al curso, también se aconseja llamar al teléfono indicado y solicitar que sea atendida su petición de matrícula.



Para más información alrededor del curso, puede consultarse el díptico [ver].





Comentarios