Ante la fuerte demanda, la UJI amplía el número de plazas para asistir al curso sobre Neurociencias Ir al contenido principal

Destacados

Abierta la inscripción a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia

Abierta la fase de   preinscripción  a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia de la Universitat Jaume I, que cuenta con docentes de la talla de   Domingo García-Marzá ,   Elsa González-Esteban  y   Ramón Feenstra . Edificado sobre valores como la Innovación, la calidad, la proximidad, la participación y la mejora continua, el Máster en Etica y Democracia ofrece dos principaleslíneas de especialización: 1) Filosofía política, con materias que profundizan en diferentes aspectos vinculados con la teoría de la democracia. Sus contenidos capacitan al alumnado para desarrollar un pensamiento crítico aplicable a la investigación académica, la formación y a ámbitos profesionales como la administración pública, las organizaciones políticas y el periodismo político. 2) Éticas aplicadas, con contenidos centradas en el ámbito de la ética económica y empresarial y la Responsabilidad Social. Sus materias capacitan al alumnado un pensamiento crítico aplicable a la i

Ante la fuerte demanda, la UJI amplía el número de plazas para asistir al curso sobre Neurociencias

A falta de una semana y media para la realización del curso de verano Neurociencias: ¿Una nueva filosofía?, que tendrá lugar en el hotel El Palasiet de Benicàsim los días 20, 21 y 22 de julio de 2011, la Universitat Jaume I ha informado que están agotadas las plazas disponibles para asistir al curso y que actualmente existe una lista de espera para todas las nuevas solicitudes de matrícula que están llegando.

Sin embargo, los directores del curso, Domingo García-Marzá y Elsa González, han gestionado y acordado hoy con el hotel El Palasiet aumentar el aforo disponible de la sala donde tendrá lugar el curso para poder matricular a las personas que actualmente están en la lista de espera y para poder recoger las nuevas peticiones que vayan llegando durante últimos días. Así que las personas que deseen asistir al curso van a tener una segunda oportunidad para poder matricularse.

La matrícula puede hacerse efectiva o bien vía on-line a través de la web de la Universitat Jaume I [matricularse] o bien vía telefónica a través del número 964 729460 (preguntar por Fernando). Para las personas que no formen parte de la comunidad universitaria UJI se recomienda matricularse por teléfono, puesto que para hacerlo vía on-line hay que darse de alta como usuario y el proceso lleva más tiempo. Y para aquellas personas que actualmente están en lista de espera para acceder al curso, también se aconseja llamar al teléfono indicado y solicitar que sea atendida su petición de matrícula.



Para más información alrededor del curso, puede consultarse el díptico [ver].





Comentarios