Clausura del curso Neurociencias: ¿Una nueva filosofía? Ir al contenido principal

Destacados

70 Personas desempleadas refuerzan mañana sus competencias laborales en el 4º Networking de la Mesa de RSCs

La Mesa de Responsabilidad Social de Castellón celebra mañana, jueves 31 de mayo, un encuentro entre empresas y personas desempleadas para fomentar la empleabilidad de quienes suelen encontrar mayores dificultades para hacerse un hueco en el mercado laboral. 
El 4º Networking para el empleo tendrá lugar en el Hotel Luzde Castellón (Carrer del Pintor Oliet, 3, 12006 Castellón) desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.
Más de 150 personas –entre empresas, entidades sociales y personas desempleadas- participan en esta experiencia que alcanza su cuarta edición. Un encuentro en el que cada persona seleccionada por los servicios de empleo de las entidades sociales de la Mesa realiza un itinerario por siete talleres formativos y entrevistas de trabajo con los técnicos especializados en recursos humanos de las firmas participantes. Medio centenar de empresas –multinacionales, grandes empresas y pymes- que desarrollan su actividad en la provincia de Castellón dan su respaldo a esta iniciativa.
La Mes…

Clausura del curso Neurociencias: ¿Una nueva filosofía?

El curso de verano Neurociencias: ¿Una nueva filosofía? se cerró en la tarde de ayer tras tres días de intensos y enriquecedores debates alrededor de las posibilidades y preocupaciones que despierta este nuevo y estimulante saber.

Por el curso han pasado ponentes de la talla de Adela Cortina, Ignacio Morgado, Domingo García Marzá, César Ávila, Jesús Conill, Francisco Fernandez, Pedro Bermejo, Andreu Casero, César Ávila, Elsa González, Castor Bartolomé o Fernando Martínez, quienes han aportado su punto de vista sobre cuestiones relacionadas entre otras cosas con el futuro de la neuroética, las implicaciones de la neuroeconomía en el enriquecimiento de la teoría económica contemporánea o los problemas en política derivados del concepto de «neuropoder».

Han sido 3 días, 11 ponentes y 50 alumnos venidos desde ámbitos tradicionalmente tan dispares como la medicina, la comunicación, la filosofía, la economía o la psicología las cifras que ha dejado este curso de verano UJI sobre neurociencias celebrado en el hotel El Palasiet de Benicàsim.

Comentarios