Agotadas las plazas para asistir al curso Neurociencias: ¿Una nueva filosofía? Ir al contenido principal

Destacados

Abierta la inscripción a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia

Abierta la fase depreinscripción a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia de la Universitat Jaume I, que cuenta con docentes de la talla deDomingo García-Marzá,Elsa González-Esteban yRamón Feenstra. Edificado sobre valores como la Innovación, la calidad, la proximidad, la participación y la mejora continua, el Máster en Etica y Democracia ofrece dos principaleslíneas de especialización: 1) Filosofía política, con materias que profundizan en diferentes aspectos vinculados con la teoría de la democracia. Sus contenidos capacitan al alumnado para desarrollar un pensamiento crítico aplicable a la investigación académica, la formación y a ámbitos profesionales como la administración pública, las organizaciones políticas y el periodismo político. 2) Éticas aplicadas, con contenidos centradas en el ámbito de la ética económica y empresarial y la Responsabilidad Social. Sus materias capacitan al alumnado un pensamiento crítico aplicable a la investigación académica,…

Agotadas las plazas para asistir al curso Neurociencias: ¿Una nueva filosofía?

La Universitat Jaume I ha comunicado que las plazas disponibles para poder asistir al curso Neurociencias: ¿Una nueva filosofía? que se celebrará en El Palasiet de Benicàsim durante los próximos 20, 21 y 22 de julio se encuentran «agotadas».

Actualmente existe una «lista de espera» para poder matricularse en el curso, pero en estos momentos se está gestionando con los responsables la posibilidad de ampliar el aforo de la sala para dar cabida tanto a las personas que se encuentran en la «lista de espera» como para las nuevas peticiones de matrícula que vayan llegando durante las más de dos semanas que faltan para comenzar el curso.

Para más información alrededor del curso puede consultarse el díptico [ver].


Comentarios