Agotadas las plazas para asistir al curso Neurociencias: ¿Una nueva filosofía? Ir al contenido principal

Destacados

70 Personas desempleadas refuerzan mañana sus competencias laborales en el 4º Networking de la Mesa de RSCs

La Mesa de Responsabilidad Social de Castellón celebra mañana, jueves 31 de mayo, un encuentro entre empresas y personas desempleadas para fomentar la empleabilidad de quienes suelen encontrar mayores dificultades para hacerse un hueco en el mercado laboral. 
El 4º Networking para el empleo tendrá lugar en el Hotel Luzde Castellón (Carrer del Pintor Oliet, 3, 12006 Castellón) desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.
Más de 150 personas –entre empresas, entidades sociales y personas desempleadas- participan en esta experiencia que alcanza su cuarta edición. Un encuentro en el que cada persona seleccionada por los servicios de empleo de las entidades sociales de la Mesa realiza un itinerario por siete talleres formativos y entrevistas de trabajo con los técnicos especializados en recursos humanos de las firmas participantes. Medio centenar de empresas –multinacionales, grandes empresas y pymes- que desarrollan su actividad en la provincia de Castellón dan su respaldo a esta iniciativa.
La Mes…

Agotadas las plazas para asistir al curso Neurociencias: ¿Una nueva filosofía?

La Universitat Jaume I ha comunicado que las plazas disponibles para poder asistir al curso Neurociencias: ¿Una nueva filosofía? que se celebrará en El Palasiet de Benicàsim durante los próximos 20, 21 y 22 de julio se encuentran «agotadas».

Actualmente existe una «lista de espera» para poder matricularse en el curso, pero en estos momentos se está gestionando con los responsables la posibilidad de ampliar el aforo de la sala para dar cabida tanto a las personas que se encuentran en la «lista de espera» como para las nuevas peticiones de matrícula que vayan llegando durante las más de dos semanas que faltan para comenzar el curso.

Para más información alrededor del curso puede consultarse el díptico [ver].


Comentarios