Destacados

Abierta la inscripción a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia

Abierta la fase de preinscripción a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia de la Universitat Jaume I, que cuenta con docentes de la talla de Domingo García-Marzá, Elsa González-Esteban y Ramón Feenstra.
Captura de pantalla 2019-05-23 a las 20.59.50
Edificado sobre valores como la Innovación, la calidad, la proximidad, la participación y la mejora continua, el Máster en Etica y Democracia ofrece dos principaleslíneas de especialización:
1) Filosofía política, con materias que profundizan en diferentes aspectos vinculados con la teoría de la democracia. Sus contenidos capacitan al alumnado para desarrollar un pensamiento crítico aplicable a la investigación académica, la formación y a ámbitos profesionales como la administración pública, las organizaciones políticas y el periodismo político.
2) Éticas aplicadas, con contenidos centradas en el ámbito de la ética económica y empresarial y la Responsabilidad Social. Sus materias capacitan al alumnado un pensamiento crítico aplicable a la investigación académica, la formación y la gestión de la ética y la responsabilidad social en la institución, organización y/o empresa, y al periodismo económico y empresarial.
El estudiantado pueden elegir entre un elenco variado de materias en función de sus intereses, así como disfrutar de una variada programación de actividades para su capacitación teórica y práctica: como el III Mentoring de capacitación, el XI Ciclo Internacional de Conferencias la democracia hoy, el II Taller de Emprendimiento social y el II Seminario de ética práctica.
Captura de pantalla 2019-05-23 a las 20.56.46
Además, este Master Interuniversitario ofrece al alumnado la posibilidad de realizarlo de tres formas distintas: presencial, semipresencial o virtual (e-learning). Más información sobre sus contenidos, la docencia y las formas de realizarlo en http://eticaydemocracia.uji.es/mastered/.
Captura de pantalla 2019-05-23 a las 20.09.26

Comentarios