Cómo llegar al curso "Neurociencias: ¿Una nueva filosofía?" Ir al contenido principal

Destacados

Social Street Castelló, nuevas formas y espacios de relacionalidad

Tras crear un grupo cerrado de Facebook para los vecinos, el Grupo San José Obreroy la Plaza Pintor Sorrolla de Castellón se han convertido en los primeros vecindarios adheridos al movimiento Social Street Castellón. 

Social Street es un movimiento ciudadano surgido en las calles de la ciudad de Bolonia (Italia) durante el mes de noviembre de 2013. Desde sus inicios, el objetivo del movimiento Social Street ha sido la socialización del vecindario a través del fomento de relaciones interpersonales que permitanconocer los intereses y las necesidades cotidianas de la gente, compartir experiencias e inquietudes con la gente que vive en deredor, llevar a cabo actividades con un interés mutuo, cooperar en el desarrollo y mejora del vecindario, solucionar problemas de distinta índole, hablar, tomar café, intercambiar puntos de vista, etcétera.... En definitiva, para crear espación de relacionalidad urbana en un mundo cada vez más atomizado, desencarnado e digitalizado.

Como parte del movimient…

Cómo llegar al curso "Neurociencias: ¿Una nueva filosofía?"

Ante las numerosas peticiones recibidas alrededor de cómo llegar al hotel El Palasiet para asistir al curso de verano UJI “Neurociéncias: ¿Una nueva filosofía?”, los responsables del curso han creído conveniente hacer pública la siguiente informado al respecto:


Cómo llegar en Autobús:
- Para las personas que quieran o necesiten coger el autobús para llegar al curso UJI “Neurociencias: ¿una nueve filosofía?”, comentarles que pueden hacerlo desde la misma Estación de Trenes de Castellón.

Precisamente, la Estación de RENFE de Castellón y la Estación de Autobuses de Castellón están juntas, una al lado de la otra. Cuando llegue a la Estación de RENFE con el tren, suba por las diferentes escaleras mecánicas hasta alcanzar el piso superior de la estación. Una vez allí, verá que delante de usted tiene la puerta principal de entrada y salida de la Estación de RENFE de Castellón. No salga por esa puerta. La Estación de Autobuses se encuentra justo en el lado contrario de la puerta principal de la Estación de RENFE de Castellón. Así que vaya en sentido contrario a la puerta principal y atraviese toda la estación.

Una vez entre en la Estación de Autobuses, encontrará a la derecha una caseta de venta de billetes. Compre un billete para la línea Castellón – Benicásim – Oropesa – Playetes Oropesa. Esta línea es directa y tiene parada en el Avd. Barcelona de Benicásim, justo enfrente del hotel Voramar que está a tan sólo tres minutos a pie del hotel El Palasiet donde tiene lugar el curso de Verano UJI [Mirar el gráfico de paradas del autobus].
El hotel El Palasiet se encuentra ubicado a la izquierda del hotel Voramar [ver mapa]. Se ve a simple vista sobre la montaña.

Como se puede ver en el tablón de horarios de esta línea, hay un autobús a las 8:15, que llega sobre las 9:00 a la parada de Voramar, y otro a las 9:30, que llega sobre la 10:10. Cualquiera de estos dos puede ser bueno para llegar a tiempo al curso, aunque con el autobús de las 9:30 se llegaría un poco tarde a la inauguración del curso y a las ponencias del segundo y tercer día.

Cómo llegar en coche:

- Localización GPS: Calle Palasiet, 3

- Desde Valencia: Por la autopista AP7. Coger salida 46 Castellón Norte. Incorporación a la Nacional 340 hacia Benicasim (6KM aprox. dirección Barcelona). Desviación a la derecha con la indicación de "Benicasim Centro Urbano". Llegan a una rotonda y siguiendo recto llegan a la Calle Santo Tomás que finaliza con el comienzo de la Avd. Barcelona, al final de esta avenida se encuentra el hotel. Cruzan por debajo del puente y a unos 50 metros llegan al hotel.

- Desde Barcelona: Por AP7 dirección Valencia. Salida 45 (Oropesa del Mar).Incorporación N-340 Benicasim. Cuando la nacional se divida en tres carriles, sitúense por el carril de la izquierda donde visualizarán la indicación de “Benicasim Costa”. Una vez lleguen al stop y crucen la nacional ya es todo recto hasta el primer semáforo que encuentren. Giran a la derecha por debajo del puente y a unos 50 metros llegan al hotel.


Cómo llegar en tren:
- Desde Castellón: También se puede llegar con tren a Benicásim, pero se llega tarde al curso y el precio es superior (11 euros).



- Desde Valencia: También se puede llegar con tren a Benicásim desde Valencia, pero se llega tarde al curso y el precio es superior (19 euros).


Comentarios