Cómo llegar al curso "Neurociencias: ¿Una nueva filosofía?" Ir al contenido principal

Destacados

70 Personas desempleadas refuerzan mañana sus competencias laborales en el 4º Networking de la Mesa de RSCs

La Mesa de Responsabilidad Social de Castellón celebra mañana, jueves 31 de mayo, un encuentro entre empresas y personas desempleadas para fomentar la empleabilidad de quienes suelen encontrar mayores dificultades para hacerse un hueco en el mercado laboral. 
El 4º Networking para el empleo tendrá lugar en el Hotel Luzde Castellón (Carrer del Pintor Oliet, 3, 12006 Castellón) desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.
Más de 150 personas –entre empresas, entidades sociales y personas desempleadas- participan en esta experiencia que alcanza su cuarta edición. Un encuentro en el que cada persona seleccionada por los servicios de empleo de las entidades sociales de la Mesa realiza un itinerario por siete talleres formativos y entrevistas de trabajo con los técnicos especializados en recursos humanos de las firmas participantes. Medio centenar de empresas –multinacionales, grandes empresas y pymes- que desarrollan su actividad en la provincia de Castellón dan su respaldo a esta iniciativa.
La Mes…

Cómo llegar al curso "Neurociencias: ¿Una nueva filosofía?"

Ante las numerosas peticiones recibidas alrededor de cómo llegar al hotel El Palasiet para asistir al curso de verano UJI “Neurociéncias: ¿Una nueva filosofía?”, los responsables del curso han creído conveniente hacer pública la siguiente informado al respecto:


Cómo llegar en Autobús:
- Para las personas que quieran o necesiten coger el autobús para llegar al curso UJI “Neurociencias: ¿una nueve filosofía?”, comentarles que pueden hacerlo desde la misma Estación de Trenes de Castellón.

Precisamente, la Estación de RENFE de Castellón y la Estación de Autobuses de Castellón están juntas, una al lado de la otra. Cuando llegue a la Estación de RENFE con el tren, suba por las diferentes escaleras mecánicas hasta alcanzar el piso superior de la estación. Una vez allí, verá que delante de usted tiene la puerta principal de entrada y salida de la Estación de RENFE de Castellón. No salga por esa puerta. La Estación de Autobuses se encuentra justo en el lado contrario de la puerta principal de la Estación de RENFE de Castellón. Así que vaya en sentido contrario a la puerta principal y atraviese toda la estación.

Una vez entre en la Estación de Autobuses, encontrará a la derecha una caseta de venta de billetes. Compre un billete para la línea Castellón – Benicásim – Oropesa – Playetes Oropesa. Esta línea es directa y tiene parada en el Avd. Barcelona de Benicásim, justo enfrente del hotel Voramar que está a tan sólo tres minutos a pie del hotel El Palasiet donde tiene lugar el curso de Verano UJI [Mirar el gráfico de paradas del autobus].
El hotel El Palasiet se encuentra ubicado a la izquierda del hotel Voramar [ver mapa]. Se ve a simple vista sobre la montaña.

Como se puede ver en el tablón de horarios de esta línea, hay un autobús a las 8:15, que llega sobre las 9:00 a la parada de Voramar, y otro a las 9:30, que llega sobre la 10:10. Cualquiera de estos dos puede ser bueno para llegar a tiempo al curso, aunque con el autobús de las 9:30 se llegaría un poco tarde a la inauguración del curso y a las ponencias del segundo y tercer día.

Cómo llegar en coche:

- Localización GPS: Calle Palasiet, 3

- Desde Valencia: Por la autopista AP7. Coger salida 46 Castellón Norte. Incorporación a la Nacional 340 hacia Benicasim (6KM aprox. dirección Barcelona). Desviación a la derecha con la indicación de "Benicasim Centro Urbano". Llegan a una rotonda y siguiendo recto llegan a la Calle Santo Tomás que finaliza con el comienzo de la Avd. Barcelona, al final de esta avenida se encuentra el hotel. Cruzan por debajo del puente y a unos 50 metros llegan al hotel.

- Desde Barcelona: Por AP7 dirección Valencia. Salida 45 (Oropesa del Mar).Incorporación N-340 Benicasim. Cuando la nacional se divida en tres carriles, sitúense por el carril de la izquierda donde visualizarán la indicación de “Benicasim Costa”. Una vez lleguen al stop y crucen la nacional ya es todo recto hasta el primer semáforo que encuentren. Giran a la derecha por debajo del puente y a unos 50 metros llegan al hotel.


Cómo llegar en tren:
- Desde Castellón: También se puede llegar con tren a Benicásim, pero se llega tarde al curso y el precio es superior (11 euros).



- Desde Valencia: También se puede llegar con tren a Benicásim desde Valencia, pero se llega tarde al curso y el precio es superior (19 euros).


Comentarios