La responsabilidad social corporativa a debate Ir al contenido principal

Destacados

70 Personas desempleadas refuerzan mañana sus competencias laborales en el 4º Networking de la Mesa de RSCs

La Mesa de Responsabilidad Social de Castellón celebra mañana, jueves 31 de mayo, un encuentro entre empresas y personas desempleadas para fomentar la empleabilidad de quienes suelen encontrar mayores dificultades para hacerse un hueco en el mercado laboral. 
El 4º Networking para el empleo tendrá lugar en el Hotel Luzde Castellón (Carrer del Pintor Oliet, 3, 12006 Castellón) desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.
Más de 150 personas –entre empresas, entidades sociales y personas desempleadas- participan en esta experiencia que alcanza su cuarta edición. Un encuentro en el que cada persona seleccionada por los servicios de empleo de las entidades sociales de la Mesa realiza un itinerario por siete talleres formativos y entrevistas de trabajo con los técnicos especializados en recursos humanos de las firmas participantes. Medio centenar de empresas –multinacionales, grandes empresas y pymes- que desarrollan su actividad en la provincia de Castellón dan su respaldo a esta iniciativa.
La Mes…

La responsabilidad social corporativa a debate

La UJI acoge mañana las I Jornadas organizadas por la Mesa de la Responsabilidad Social Corporativa y el grupo de Investigación Filisofía y política y ética empresarial de la Jaume I, en las que expertos y seis empresas debatirán y expondrán sus proyectos. Las empresas son Unión de Mútuas, Cuinatur, Jabones Beltrán (galardonada en el apartado de Medioambiente, en la reciente edición de los Premios Empresa del Año que organiza Mediterráneo), Caixa Popular, Novaterra y S2 Grupo. Así, las seis firmas, junto al profesor de Sostenibilidad y RSC y miembro de Economistas sin fronteras, José Ángel Moreno Izquierdo, abordarán el desarrollo y potenciación de la RSC a través de la implementación de prácticas saludables en empresas y organizaciones. Vicent Climent, rector de la UJI, inaugfurará la jornada, que se celebrará en el salón de actos del Edificio de Postgrado y Consell Social. 


De entrada libre y gratuita, va dirigida al público interesado en general. Los asistentes pueden solicitar un certificado de asistencia de la Universitat Jaume I, enviando previamente un e-mail con el nombre, apellidos y DNI a gestiondelaetica@gmail.com





Comentarios