Cómo matricularse en el curso "Neuropoder: aspectos éticos de la neuropolítica y la neuroeconomía" Ir al contenido principal

Destacados

Abierta la inscripción a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia

Abierta la fase de   preinscripción  a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia de la Universitat Jaume I, que cuenta con docentes de la talla de   Domingo García-Marzá ,   Elsa González-Esteban  y   Ramón Feenstra . Edificado sobre valores como la Innovación, la calidad, la proximidad, la participación y la mejora continua, el Máster en Etica y Democracia ofrece dos principaleslíneas de especialización: 1) Filosofía política, con materias que profundizan en diferentes aspectos vinculados con la teoría de la democracia. Sus contenidos capacitan al alumnado para desarrollar un pensamiento crítico aplicable a la investigación académica, la formación y a ámbitos profesionales como la administración pública, las organizaciones políticas y el periodismo político. 2) Éticas aplicadas, con contenidos centradas en el ámbito de la ética económica y empresarial y la Responsabilidad Social. Sus materias capacitan al alumnado un pensamiento crítico aplicable a la i

Cómo matricularse en el curso "Neuropoder: aspectos éticos de la neuropolítica y la neuroeconomía"

La UJI informa que aquellas personas que deseen matricularse en el curso de verano Neuropoder: aspectos éticos de la neuropolítica y la neuroeconomía y que no están vinculadas de algún modo a la UJI, pueden hacerlo o bien vía telefónica/mail  o bien presentando los papeles en la misma Univeristat Juame I.

Por tanto, las personas no vincuiladas a la Universitat Jaume I, pueden llamar al teléfono 964 728896 [preguntar por Pura], dar sus datos personales a la persona encargada,  y enviar un mail con el justificante bancario  que acredite el pago del curso.

Las personas que sí están vinculadas a la UJI [PDI, PAS, estudiantado...], pueden matricularse @ distancia a través de la web de la UJI: [Matrícula en línea].

Comentarios