Cómo matricularse en el curso "Neuropoder: aspectos éticos de la neuropolítica y la neuroeconomía" Ir al contenido principal

Destacados

70 Personas desempleadas refuerzan mañana sus competencias laborales en el 4º Networking de la Mesa de RSCs

La Mesa de Responsabilidad Social de Castellón celebra mañana, jueves 31 de mayo, un encuentro entre empresas y personas desempleadas para fomentar la empleabilidad de quienes suelen encontrar mayores dificultades para hacerse un hueco en el mercado laboral. 
El 4º Networking para el empleo tendrá lugar en el Hotel Luzde Castellón (Carrer del Pintor Oliet, 3, 12006 Castellón) desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.
Más de 150 personas –entre empresas, entidades sociales y personas desempleadas- participan en esta experiencia que alcanza su cuarta edición. Un encuentro en el que cada persona seleccionada por los servicios de empleo de las entidades sociales de la Mesa realiza un itinerario por siete talleres formativos y entrevistas de trabajo con los técnicos especializados en recursos humanos de las firmas participantes. Medio centenar de empresas –multinacionales, grandes empresas y pymes- que desarrollan su actividad en la provincia de Castellón dan su respaldo a esta iniciativa.
La Mes…

Cómo matricularse en el curso "Neuropoder: aspectos éticos de la neuropolítica y la neuroeconomía"

La UJI informa que aquellas personas que deseen matricularse en el curso de verano Neuropoder: aspectos éticos de la neuropolítica y la neuroeconomía y que no están vinculadas de algún modo a la UJI, pueden hacerlo o bien vía telefónica/mail  o bien presentando los papeles en la misma Univeristat Juame I.

Por tanto, las personas no vincuiladas a la Universitat Jaume I, pueden llamar al teléfono 964 728896 [preguntar por Pura], dar sus datos personales a la persona encargada,  y enviar un mail con el justificante bancario  que acredite el pago del curso.

Las personas que sí están vinculadas a la UJI [PDI, PAS, estudiantado...], pueden matricularse @ distancia a través de la web de la UJI: [Matrícula en línea].

Comentarios