GERSE activa su nueva web Ir al contenido principal

Destacados

70 Personas desempleadas refuerzan mañana sus competencias laborales en el 4º Networking de la Mesa de RSCs

La Mesa de Responsabilidad Social de Castellón celebra mañana, jueves 31 de mayo, un encuentro entre empresas y personas desempleadas para fomentar la empleabilidad de quienes suelen encontrar mayores dificultades para hacerse un hueco en el mercado laboral. 
El 4º Networking para el empleo tendrá lugar en el Hotel Luzde Castellón (Carrer del Pintor Oliet, 3, 12006 Castellón) desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.
Más de 150 personas –entre empresas, entidades sociales y personas desempleadas- participan en esta experiencia que alcanza su cuarta edición. Un encuentro en el que cada persona seleccionada por los servicios de empleo de las entidades sociales de la Mesa realiza un itinerario por siete talleres formativos y entrevistas de trabajo con los técnicos especializados en recursos humanos de las firmas participantes. Medio centenar de empresas –multinacionales, grandes empresas y pymes- que desarrollan su actividad en la provincia de Castellón dan su respaldo a esta iniciativa.
La Mes…

GERSE activa su nueva web

El grupo de investigación GERSE (Gestión de la Ética y de la Responsabilidad Social Empresarial) de la universitat Jaume I acaba de lanzar su nueva web, mucho más dinámica uqe la anterior y con mayor información y contenidos sobre las actividades del grupo y los servicios que oferta en materia de gestión de la ética y la responsabilidad social.
GERSE es un grupo de investigación con experiencia que ofrece servicios avanzados en el ámbito de la ética empresarial, la responsabilidad social y el cumplimiento.

Dirigido por Domingo García Marzá, catedrático de ética de la Universitat Jaume I, su principal objetivo durante sus dos décadas de existencia ha sido ayudar a las instituciones, organizaciones y empresas en la implementación de los valores éticos y en la definición y gestión de su responsabilidad social y ecológica. 
En la actualidad, la relación del beneficio económico con el social y el ecológico es una demanda de la sociedad, y la reputación de la empresa depende en gran parte de su respuesta ante estos nuevos retos. La ética empresarial aporta una perspectiva innovadora para la gestión y la comunicación de la responsabilidad social de la empresa.
El equipo humano de GERSE está caracterizado por ser un grupo de trabajo multidisciplinar y altamente cualificado en temas de ética empresarial y de comunicación corporativa, avalado por trabajos realizados en distintas empresas como son Mercadona, Unión de Mutuas, Bancaja, Aceralia, ONCE, Intercoop y ATOS ORIGIN España, entre otras.






Comentarios