Destacados

70 Personas desempleadas refuerzan mañana sus competencias laborales en el 4º Networking de la Mesa de RSCs

La Mesa de Responsabilidad Social de Castellón celebra mañana, jueves 31 de mayo, un encuentro entre empresas y personas desempleadas para fomentar la empleabilidad de quienes suelen encontrar mayores dificultades para hacerse un hueco en el mercado laboral. 

El 4º Networking para el empleo tendrá lugar en el Hotel Luz de Castellón (Carrer del Pintor Oliet, 3, 12006 Castellón) desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.

Más de 150 personas –entre empresas, entidades sociales y personas desempleadas- participan en esta experiencia que alcanza su cuarta edición. Un encuentro en el que cada persona seleccionada por los servicios de empleo de las entidades sociales de la Mesa realiza un itinerario por siete talleres formativos y entrevistas de trabajo con los técnicos especializados en recursos humanos de las firmas participantes. Medio centenar de empresas –multinacionales, grandes empresas y pymes- que desarrollan su actividad en la provincia de Castellón dan su respaldo a esta iniciativa.

La Mesa de Responsabilidad social de Castellón se creó en 2008 con el objetivo de concretar en la práctica un espacio de diálogo para el intercambio de información y experiencias de bunas prácticas en materia de responsabilidad social. En la actualidad cuenta con más de 40 organizaciones miembros, que representan a distintos sectores empresariales, entidades sociales e instituciones académicas de Castellón.


Comentarios