La AVT solicita colaboración ciudadana para la versión final de su código ético del turismo valenciano Ir al contenido principal

Destacados

70 Personas desempleadas refuerzan mañana sus competencias laborales en el 4º Networking de la Mesa de RSCs

La Mesa de Responsabilidad Social de Castellón celebra mañana, jueves 31 de mayo, un encuentro entre empresas y personas desempleadas para fomentar la empleabilidad de quienes suelen encontrar mayores dificultades para hacerse un hueco en el mercado laboral. 
El 4º Networking para el empleo tendrá lugar en el Hotel Luzde Castellón (Carrer del Pintor Oliet, 3, 12006 Castellón) desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.
Más de 150 personas –entre empresas, entidades sociales y personas desempleadas- participan en esta experiencia que alcanza su cuarta edición. Un encuentro en el que cada persona seleccionada por los servicios de empleo de las entidades sociales de la Mesa realiza un itinerario por siete talleres formativos y entrevistas de trabajo con los técnicos especializados en recursos humanos de las firmas participantes. Medio centenar de empresas –multinacionales, grandes empresas y pymes- que desarrollan su actividad en la provincia de Castellón dan su respaldo a esta iniciativa.
La Mes…

La AVT solicita colaboración ciudadana para la versión final de su código ético del turismo valenciano

La Agència Valenciana del Turisme (AVT) solicita la colaboración de los/as ciudadanos/as en la elaboración de la  versión definitiva del Código ético del sector turístico valenciano, en la que ha colaborado la Universitat Jaume I a través del grupo de investigación GERSE (Gestión de la ética y la responsabilida social empresarial), dirigido por Domingo García Marzá. 

Dado que para alcanzar este objetivo y lograr que la ética se convierta en un rasgo distintivo del turismo valenciano es necesario contar con una colaboración y responsabilidad de todos los agentes y actores que intervienen en la actividad turística, desde la Agència Valenciana del Turisme, y en colaboración con la Universitat Jaume I de Castellón, se ha elaborado el documento “Código Ético del Turismo Valenciano”, documento resultante de la adaptación del Código Ético Mundial del Turismo a nuestra idiosincrasia como territorio turístico diferenciado, haciendo de la Hospitalidad el rasgo básico de nuestro carácter como sociedad receptora.
Por todo ello, y en el marco del proceso participativo que exige la elaboración, entre todos los actores turísticos, de la versión final del “Código Ético del Turismo Valenciano”, la AVT procede por esta vía a dar publicidad a dicho documento con la finalidad de recabar aportaciones, sugerencias y comentarios al respecto, debiendo remitir las mismas a la siguiente dirección de correo electrónico: codietic_turisme@gva.es.
Nota: el plazo de presentación de aportaciones finaliza el lunes 20 de febrero de 2017 a las 14 h.





Comentarios