Seminario "Los nuevos populismos: una gestión política de las emociones” Ir al contenido principal

Destacados

Social Street Castelló, nuevas formas y espacios de relacionalidad

Tras crear un grupo cerrado de Facebook para los vecinos, el Grupo San José Obreroy la Plaza Pintor Sorrolla de Castellón se han convertido en los primeros vecindarios adheridos al movimiento Social Street Castellón. 

Social Street es un movimiento ciudadano surgido en las calles de la ciudad de Bolonia (Italia) durante el mes de noviembre de 2013. Desde sus inicios, el objetivo del movimiento Social Street ha sido la socialización del vecindario a través del fomento de relaciones interpersonales que permitanconocer los intereses y las necesidades cotidianas de la gente, compartir experiencias e inquietudes con la gente que vive en deredor, llevar a cabo actividades con un interés mutuo, cooperar en el desarrollo y mejora del vecindario, solucionar problemas de distinta índole, hablar, tomar café, intercambiar puntos de vista, etcétera.... En definitiva, para crear espación de relacionalidad urbana en un mundo cada vez más atomizado, desencarnado e digitalizado.

Como parte del movimient…

Seminario "Los nuevos populismos: una gestión política de las emociones”

El próximo martes 13 de septiembre de 2016 el Dr. Jorge Luis Acanda, profesor de filosofía del Instituto de Altos Estudios Nacionales de Quito (Ecuador) visitará la Universitat Jaume I de Castellón para ofrecer un seminario sobre “Los nuevos populismo: una gestión política de las emociones”. 



SEMINARIO ÉTICA Y NEUROCIENCIAS

Jorge Luis Acanda, Profesor de Filosofía en el Instituto de Altos Estudios Nacionales (Quito - Ecuador) impartirá la conferencia



"Los nuevos populismos: una gestión política de las emociones”


 
Jorge Acanda
Instituto de los Altos Estudios Nacionales (Quito-Ecuador)



Martes 13 de septiembre de 2016 a las 15:30h

Seminario de Filosofía
Universitat Jaume I


*Seminario vinculado al Proyecto de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico FI2013-47136-C2-2-P, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Imatge inserida 3        Imatge inserida 2

Comentarios