Tres nuevas entidades se suman a la Mesa de Responsabilidad Social Corporativa de Castellón Ir al contenido principal

Destacados

Abierta la inscripción a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia

Abierta la fase de   preinscripción  a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia de la Universitat Jaume I, que cuenta con docentes de la talla de   Domingo García-Marzá ,   Elsa González-Esteban  y   Ramón Feenstra . Edificado sobre valores como la Innovación, la calidad, la proximidad, la participación y la mejora continua, el Máster en Etica y Democracia ofrece dos principaleslíneas de especialización: 1) Filosofía política, con materias que profundizan en diferentes aspectos vinculados con la teoría de la democracia. Sus contenidos capacitan al alumnado para desarrollar un pensamiento crítico aplicable a la investigación académica, la formación y a ámbitos profesionales como la administración pública, las organizaciones políticas y el periodismo político. 2) Éticas aplicadas, con contenidos centradas en el ámbito de la ética económica y empresarial y la Responsabilidad Social. Sus materias capacitan al alumnado un pensamiento crítico aplicable a la i

Tres nuevas entidades se suman a la Mesa de Responsabilidad Social Corporativa de Castellón

La Mesa de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Castellón cuenta con tres nuevos miembros que vienen a sumarse a las empresas y organizaciones participantes en una iniciativa que busca favorecer el desarrollo de la Responsabilidad Social en la provincia de Castellón. Los nuevos miembros, las mutuas Fraternidad Muprespa y Fremap y la Asociación de Padres y Amigos del Sordo (ASPAS) Castellón, fueron presentados en la reunión de la Mesa de la RSC celebrada en la Universitat Jaume I el pasado 28 de noviembre.
En la reunión, en la que participaron más de una veintena de representantes de las empresas y Organizaciones No Gubernamentales asociadas, se acordó designar como coordinador de la Mesa a Patrici Calvo, profesor del Departamento de Filosofía y Sociología de la UJI e investigador del grupo de Gestión de la Ética y de la Responsabilidad Social Empresarial (GERSE) de esta Universidad, grupo que ha participado en la mesa de la RSC desde sus inicios. Por otra parte, se abordaron posibles iniciativas a desarrollar por parte de la Mesa de la RSC de Castellón en los próximos meses, como la organización de una jornada en la que, a través de conferencias y mesas, se aborden temas de interés y actualidad en materia de Responsabilidad Social por parte de especialistas, empresas y organizaciones.
La Mesa de la RSC tiene como objetivo la promoción de la Responsabilidad Social en la provincia de Castellón, tanto entre el tejido empresarial como en el seno de entidades públicas y organizaciones presentes en las comarcas castellonenses, afianzándose como punto de encuentro, de innovación y debate para empresas y organizaciones. La Mesa de la RSC, que volverá a reunirse el próximo 16 de enero, está abierta a la participación de nuevas empresas y entidades tanto por iniciativa propia como a propuesta de alguno de sus miembros.
Mesa de RSC Castellón en Facebook: https://es-es.facebook.com/mesarscastellon
Correo electrónico: mesarsc@gmail.com

Comentarios