Informe sobre exclusión y desarrollo social en la Comunidad Valenciana Ir al contenido principal

Destacados

70 Personas desempleadas refuerzan mañana sus competencias laborales en el 4º Networking de la Mesa de RSCs

La Mesa de Responsabilidad Social de Castellón celebra mañana, jueves 31 de mayo, un encuentro entre empresas y personas desempleadas para fomentar la empleabilidad de quienes suelen encontrar mayores dificultades para hacerse un hueco en el mercado laboral. 
El 4º Networking para el empleo tendrá lugar en el Hotel Luzde Castellón (Carrer del Pintor Oliet, 3, 12006 Castellón) desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.
Más de 150 personas –entre empresas, entidades sociales y personas desempleadas- participan en esta experiencia que alcanza su cuarta edición. Un encuentro en el que cada persona seleccionada por los servicios de empleo de las entidades sociales de la Mesa realiza un itinerario por siete talleres formativos y entrevistas de trabajo con los técnicos especializados en recursos humanos de las firmas participantes. Medio centenar de empresas –multinacionales, grandes empresas y pymes- que desarrollan su actividad en la provincia de Castellón dan su respaldo a esta iniciativa.
La Mes…

Informe sobre exclusión y desarrollo social en la Comunidad Valenciana

El próximo miércoles 19 de noviembre tendrá lugar la presentación en Castellón del “Informe sobre exclusión y desarrollo social en la Comunidad Valenciana”, elaborado por Cáritas. El acto se desarrollará en colaboración con el Departamento de Filosofía y Sociología de la UJI.

Guillermo Fernández Maíllo, miembro del Equipo de Estudios de Cáritas Española y de la Fundación FOESSA, presentará dicho informe y reflexionará en torno a la situación social de la Comunidad Valenciana en el marco de la crisis económica global, poniendo el énfasis en los indicadores de pobreza y desarrollo social de dicho territorio.

Así pues, el acto tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (UJI), concretamente en el aula HA1221AA, de 11:00 a 13:00 h. El acto está abierto a todos los interesados/as, la entrada es libre y el aforo será limitado.







Comentarios