RECERCA busca editores para los próximos números de la revista Ir al contenido principal

Destacados

70 Personas desempleadas refuerzan mañana sus competencias laborales en el 4º Networking de la Mesa de RSCs

La Mesa de Responsabilidad Social de Castellón celebra mañana, jueves 31 de mayo, un encuentro entre empresas y personas desempleadas para fomentar la empleabilidad de quienes suelen encontrar mayores dificultades para hacerse un hueco en el mercado laboral. 
El 4º Networking para el empleo tendrá lugar en el Hotel Luzde Castellón (Carrer del Pintor Oliet, 3, 12006 Castellón) desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.
Más de 150 personas –entre empresas, entidades sociales y personas desempleadas- participan en esta experiencia que alcanza su cuarta edición. Un encuentro en el que cada persona seleccionada por los servicios de empleo de las entidades sociales de la Mesa realiza un itinerario por siete talleres formativos y entrevistas de trabajo con los técnicos especializados en recursos humanos de las firmas participantes. Medio centenar de empresas –multinacionales, grandes empresas y pymes- que desarrollan su actividad en la provincia de Castellón dan su respaldo a esta iniciativa.
La Mes…

RECERCA busca editores para los próximos números de la revista

La revista RECERCA, publicación anual que aborda desde una perspectiva filosófica y sociológica crítica las principales temáticas que actualmente se están abordando en la comunidad académica, busca editores para los próximos números 13 y 14 (2013 y 2014).

La revista RECERCA, indexada en Philosopher´s Index, CINDOC y Latindex y que comenzó con el formato actual en el año 2001, busca este año un nuevo impulso con el lanzamiento de una nueva web (que se lanzará en Abril del 2012 con la publicación del número 12 de la revista) y la sistematización del sistema de evaluación por pares con el fin de mejorar la visibilidad y la calidad científica de la revista.

Los directores de la revista animan a enviar propuestas de publicación dentro de los temas de interés de RECERCA hasta el día 30 de abril del 2012.

La propuesta debe consistir en un escrito de unas 750 palabras que explique el interés de la temática concreta que desarrollará el número y que determine los elementos claves que se analizarán. Es necesario, asimismo, incorporar una lista de posibles autores en el número propuesto (se requieren de al menos 6 contribuidores). Los artículos podrán estar redactados en español, catalán o inglés.

Las propuestas deberán ser enviadas a recerca@uji.es

Los editores que sean escogidos serán los responsables de llevar adelante el número y obtendrán 25 copias impresas de la revista una vez publicada. El número 13 deberá salir el mes de abril 2013 y el número 14 en abril del 2014. Los editores serán dados de alta en el sistema web OJS para tramitar la revista y realizar la revisión por pares, recibiendo ayuda de los directores de la revista para realizar tal cometido. La revista estará, además, disponible online para el acceso público a los artículos y las reseñas.

La decisión sobre las propuestas aceptadas será tomada por el consejo de redacción antes del 31 de mayo.

Call for Papers [Spanish and English version]



Dra. Elsa González Esteban y Dr. Ramón A. Feenstra


Comentarios